Carpa inflable al aire libre del sistema de ducha de descontaminación de emergencia

Detalles

Carpa inflable al aire libre del sistema de ducha de descontaminación de emergencia

Detalle:


Esta tienda inflable de descontaminación se utiliza para la ducha de descontaminación de 1 hombre. Se infla con una bomba de aire o el tanque de aire comprimido para unir las válvulas, la carpa de descontaminación inflable se mantendrá de pie por sí sola. Se puede utilizar cuando el sistema de agua está conectado. La configuración rápida y el uso simple lo hacen muy adecuado para el hospital, el departamento de bomberos, el ejército, etc.

El sistema de ducha inflable de descontaminación está hecho con un marco sellado, en la parte inferior, hay una barrera de aire que puede mantener el agua contaminada dentro.

A continuación se muestran más carpas inflables con sistema de ducha de descontaminación de emergencia al aire libre para su elección:

Outdoor Emergency Decon Shower System Inflatable Tent

(1) ¿Por qué elegir Yolloy Inflatable?

1) Buena calidad con precio competitivo, 13 años de experiencia en producción, taller 5S, precio competitivo, buen servicio postventa

2) Seguro: Todos los materiales son de baja posición, plomo libre, bajo nivel de toxicidad, amplificador&a prueba de fuego; resistencia al fuego, a prueba de agua. Estándares de seguridad aprobados, como EN14960: 2004, AS 3533.4.1

3) Los sopladores de aire tienen certificación CE, UL, Rohs, GS.

4) 2 años de garantía de productos

(2) ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

Si, somos la fabrica

(3) ¿Podemos cambiar el tamaño y el color en función del original?

Sí, el tamaño y el color se pueden personalizar de acuerdo con sus requisitos.

(4) ¿Pueden imprimir mi imagen o logotipo en los productos inflables?

Sí, podemos imprimir su imagen o logotipo en los productos inflables, y puede ofrecer la imagen en cualquier formato creado por Photoshop, Corel Draw o AI.

(5) ¿Cómo limpio el sistema de ducha de descontaminación de emergencia inflable?

Solo usa agua y jabón. No utilice ningún tipo de disolventes.

(6) ¿Qué tipo de garantía da de la carpa inflable?

Nuestro sistema de ducha inflable de descontaminación de emergencia se puede usar durante más de 24 meses. Si está dañado, puede usar el pegamento y el material para repararlo. Debido a que es una distancia demasiado larga para enviar los productos de regreso, le enviaremos una bolsa de kit para cada carpa inflable.

Hot Tags: Carpa inflable del sistema de ducha de descontaminación de emergencia al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

También podría gustarte