Carpa inflable de emergencia Mobile Air Tight

Detalles

Detalle:

La carpa hospitalaria de emergencia de la cruz roja del refugio inflable blanco está sostenida por columnas de aire que están hechas con material de lona de PVC 1000D duradero de alta calidad mediante tecnología de soldadura de alto calor, que es impermeable, ignífugo y resistente a los rayos UV y puede cumplir con los estándares europeos. El tamaño de la carpa de emergencia es de 10 mx 6 m, y se usa ampliamente. Puede usarlo como un taller inflable portátil o una carpa de almacenamiento inflable, carpa de cuarentena, carpa de desinfección, refugio temporal para los refugiados, socorro en casos de desastre, hospital móvil para primeros auxilios de emergencia, etc.Aquí hay imágenes detalladas de esta carpa médica inflable:

Details of inflatable shelter red cross emergency hospital tent


Y para diferentes solicitudes, podemos hacer ventanas de cielo y ventanas laterales o soportes de alambre. O entrada más grande para camión y así sucesivamente. Solo necesita decirnos su requerimiento, podemos hacer que la carpa médica inflable sea lo que desee.

A continuación se muestran más carpas de hospital de emergencia de la cruz roja de refugio inflable para su elección, cualquier artículo o más carpas inflables de emergencia médica relacionadas que desee, no dude en comunicarse con Yolloy para obtener más información, le ofreceremos carpas hospitalarias de emergencia de alta calidad.

inflatable shelter red cross emergency hospital tent

Nuestros servicios

1.OEM o ODM son aceptables.El diseño, el logotipo y la impresión de&del cliente son aceptables.

2.Cualquier pregunta o problema, le daremos una respuesta a tiempo.

3.Buen servicio postventa, resuelve el problema en tu posición.

4.envío rápido


Hot Tags: carpa de emergencia inflable hermética móvil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte