Cama inflable Safty Sleeping Tent Safe Place Bed

Detalles

Cama inflable de seguridad para dormir Camas de lugar seguro


Las camas de lugar seguro para carpas inflables son camas de refugio inflables que se pueden usar de forma permanente o para viajar. Están fabricados con materiales de alta resistencia para soportar golpes y movimientos violentos. Estas camas de un lugar seguro de tienda inflable son ajustables mediante un sistema de correas que le permite fijarlas en cualquier tamaño de cama. También se pueden poner en el suelo insertando un colchón a una persona. Los paneles de mosquitera con sistema de cremallera facilitan el acceso por ambos lados; Para mayor seguridad, si es necesario para su hijo, las cremalleras tienen pestillos para abrir la cama exclusivamente desde el exterior. Las mamparas con mosquitera permiten una aireación total y continua de la cama.

A continuación se muestran las imágenes de referencia para esta tienda inflable de seguridad para dormir, cama de lugar seguro:

inflatable safety sleeping bed safe place beds

Nuestra tienda inflable de seguridad para dormir, camas de lugar seguro también brindan una solución segura para dormir a personas discapacitadas diagnosticadas con autismo, síndrome de Angelman, síndrome de Smith Magenis, parálisis cerebral, lesión cerebral traumática, Alzheimer, epilepsia, sonambulismo y otras afecciones.

¡Por qué elegirnos!

Productos de alta calidad {{0}} Precio competitivo {{2}} 2 años de garantía {{3}} Envío rápido+ El mejor servicio

Hot Tags: tienda de campaña para dormir de seguridad inflable cama de lugar seguro, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like