Tienda inflable de prevención epidémica de cuarentena de pacientes

Detalles

Detalles


Tiendas de campaña médicas inflables, también conocidas como tienda inflable de prevención de epidemias, tienda de cuarentena de pacientes inflables, están golpeando el sector de emergencia y medicina, el ejército, así como organizaciones como la prevención del virus Covid-19- y no es de extrañar por qué. La tienda médica a pesar de encontrarse como voluminosa y difícil de manejar sólo requiere dos personas para establecerse y se puede preparar en un corto lapso de unos minutos. Las tiendas de campaña médicas inflables pueden ser útiles durante situaciones de emergencia como refugio, desastre o socorro, pero también se pueden utilizar para exhibición, almacenamiento, eventos corporativos, fiestas, festivales, deportes, así como atención médica. Están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños y sin duda se puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades.


A continuación, más detalles para la cuarentena inflable del paciente para su referencia:

Hay algún muro de partición opcional de la tienda de prevención epidémica, el muro de partición es como la imagen que es desmontable. Y con 3 capas para ventanas (panel extraíble de ventana de PVC transparente + panel de ventana de red extraíble + cubierta fija de la ventana de lona enrollable). Esta ventana 3 puede estar abierta o cerrada dependiendo om situación diferente.

detailed images of inflatable epidemic prevention tent


Beneficios de usar una tienda médica inflable:

1.Diseñado para todas las condiciones climáticas frías y calientes, de – 20 a + 49°C.

2. Marco ligero incluyendo soplador de aire o bomba de aire y cuerdas de tensión, impermeable y fácil configuración y móvil.

3.Nuestra tienda de emergencia inflable está bien diseñada en función de los requisitos del usuario que se pueden implementar fácilmente con un mínimo de soporte logístico y en el menor tiempo posible.

4.El diseño ligero hace que la tienda de refugio sea especialmente adecuada para unidades de respuesta rápida y grupos que necesitan.

5.It pueden utilizar como hospital móvil inflable cuando se encuentran en situación urgente, como el virus epidémico mundial Virus Covid-19 durante este tiempo, debido al espacio limitado en hospitales y camas, la tienda móvil puede resolver esta difícil situación, puede utilizar en la tienda de prevención de epidemias, tienda de campaña desinfectada, tienda de cuarentena de pacientes, tienda de aislamiento de desinfección y así sucesivamente.


A continuación se presentan productos más relacionados con la tienda de prevención epidémica inflable para su elección:

inflatable epidemic prevention tent

Hot Tags: tienda inflable de prevención de epidemias de cuarentena de pacientes, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like