Carpa de refugio flotante inflable para barco

Detalles

El Boatshelter inflable, hicimos todo el marco del tubo de aire en una estructura hermética, por lo que necesita la bomba de aire para inflarlo, una vez inflado, puede mantener la forma inflable durante muchos días, no necesita la bomba de aire para inflarlo todo el tiempo cuando Estás usando la carpa del bote inflable. Puede usarse bien desde -15 ℃ hasta +70 ℃. Técnica de termosellado termoformado para garantizar un 100% de seguridad para su variedad de usos


Tienda de campaña flotante inflable para barcos, que la fabricamos en materiales resistentes al agua, con retracción de llamas y duraderos. Es especial para proteger el barco en el puerto o lago. Y esta carpa inflable también es perfecta para actividades al aire libre, campamentos, promoción al aire libre, publicidad y entretenimiento, etc.


Antes de nuestra producción, también haremos el dibujo de diseño en 3D para que lo confirme antes de producirlo. A continuación, se muestra el dibujo de diseño en 3D de este modelo.

Inflatable Boat Shelter Tent

Si necesita un edificio montado y erigido rápidamente en minutos, ligero y estable, esta carpa para botes inflable lo ayudará a resolver la pregunta fácilmente. ¿Crees eso? Si tiene alguna pregunta o idea, bienvenido a contactarnos, lo ayudaremos a construir la carpa perfecta que desee.

Diseño hermético, solo use la bomba de aire para inflar, no necesita un soplador de aire' t constantemente.

1. Puede servir como estructura principal para un restaurante temporal o permanente, diferentes eventos y otras funciones.
2. Ideal para proyecciones de luz tanto en el interior como en el exterior.
3. Puede elegir el número de puertas (2 mínimo) y la adición de túneles opcionales.
4. Puede elegir los colores de nuestra carpa inflable en todos los pedidos.
5. Puede elegir cualquier impresión de su&# 39 o la de sus clientes; logo.
6. Como todos nuestros productos inflables, fabricamos bajo pedido y nuestros productos son totalmente personalizados.

Hot Tags: carpa de refugio flotante inflable para barco, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like