Tienda inflable de desinfección de atomización de túnel de emergencia

Detalles

Para esta carpa, el material que usamos lona de PVC de grado comercial, es impermeable, resistente a los rayos UV, retardante de llama y muy duradero.Es una estructura sellada, necesita inflar la bomba y, una vez inflada, puede permanecer muchos días después del inflado. don' no es necesario que el soplador lo infle todo el tiempo cuando lo usa, por lo que esto lo hace más conveniente cuando lo usa.

Por lo general, haremos un orificio de escape para cada carpa de canal para la tubería de desinfección o puede colocar el equipo de desinfección en el interior directamente, depende de usted qué equipo utilizará.

La puerta de nuestro pasillo también está hecha de cortinas, cuando alguien quiera entrar, puede abrir las cortinas, cuando la gente ingrese puede cerrar las cortinas y desinfectarlas una a una. Para evitar infecciones cruzadas, se recomienda solo una persona entra y sale a la vez.


A continuación se muestran diferentes lados de la carpa de desinfección de atomización de túnel de emergencia para su referencia:

Inflatable emergency tunnel atomization disinfection tent


Los siguientes son más estilos de carpa inflable de desinfección de atomización de túnel de emergencia para su elección:

Inflatable emergency tunnel atomization disinfection tent (2)

Preguntas frecuentes:

P: ¿Pueden imprimir mi logo en la carpa de desinfección?

R: ¡Sí! Solo necesita ofrecernos el logotipo por CDR, archivo AI.

P: ¿Pueden hacer mi propio diseño de carpa túnel de emergencia inflable?

R: Sí, solo necesita enviarnos detalles y un boceto o una imagen de sus requisitos.

P: ¿Cómo pago?

R: Puede elegir el pago por T / T o Western Union.

P: ¿Cómo puedo enviar la carpa de emergencia?

R: Podemos organizar la entrega por expreso (DHL, UPS, TNT FEDEX), aéreo o marítimo según la cantidad de su pedido. Elegiremos la mejor forma de envío para usted.

P: ¿Qué incluye la carpa túnel?

R: Se incluye carpa de túnel inflable, soplador de aire / bomba de aire, kits de reparación (incluido el mismo material de color, pegamento).

P: ¿Tiene alguna garantía para sus carpas? ¿Cómo puedo hacer en caso de que se dañe?

R: La garantía es de aproximadamente 3 años, todos nuestros productos se prueban estrictamente desde el material entrante hasta el envío y la calidad es confiable. Sin embargo, para pedidos en el extranjero, como no es conveniente devolver los productos dañados, proporcionamos un kit de reparación gratuito para el propósito de reparación de los clientes. Normalmente, el trabajo de reparación es muy sencillo.

P: ¿Sus sopladores cumplen con los requisitos CE / UL?

A: podemos ofrecer soplador CE / UL según diferentes países.

P: ¿Cuál es el plazo de entrega?

R: El plazo de entrega depende de la cantidad y el momento en que realice el pedido. Por lo general, para 1-3 artículos, se pueden terminar dentro de 5-15 días hábiles.

Hot Tags: Tienda inflable de desinfección de atomización de túnel de emergencia, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like