Tienda médica instantánea inflable al aire libre gris

Detalles

Las carpas médicas instantáneas inflables para exteriores están diseñadas para un uso a corto y largo plazo en muchas áreas, especialmente en casos con una necesidad inmediata de fondo, pero incluso para acomodar personas, depositar material, etc. Es fácil de instalar en un En poco tiempo y se puede mover a un lugar diferente según lo solicitado, se puede levantar después de inflado con un soplador de aire o una bomba de aire. Y se puede utilizar como carpa inflable de primeros auxilios, carpa de rescate inflable, hospital móvil inflable, carpa de emergencia inflable, carpa inflable de la cruz roja, hospital inflable portátil, etc.

El material de la carpa médica instantánea inflable, utilizamos lona de PVC con malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es impermeable, resistente a los rayos UV, retardante de llama y fácil de limpiar. Para esta carpa médica es una estructura sellada al aire una vez que se infla el aire. Mantenga adentro durante muchos días. Hay 3 particiones, las cortinas son removibles.Aquí hay imágenes más detalladas a continuación:

Detailed images of inflatable instant medical tents


Los servicios personalizados pueden ser aceptables, si tiene un diseño especial, no dude en contactarnos.A continuación se muestran más carpas médicas instantáneas inflables relacionadas para su referencia:

未标题-2


Hot Tags: carpa médica instantánea inflable al aire libre gris, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like