Tienda de emergencia inflable de primeros auxilios

Detalles

Las tiendas de campaña de emergencia inflables de primeros auxilios son una adaptación necesaria durante las operaciones de rescate. Son fáciles de operar y transportar. Las principales esferas de aplicación de las tiendas inflables de primeros auxilios son las labores de turismo y rescate, pero otros servicios que van a la zona abierta utilizan activamente módulos inflables. Las tiendas de campaña de emergencia inflables pueden servir como un punto de almacenamiento para equipos y suministros o funcionar como un vestuario. Si la base de las tiendas de goma es el marco, entonces no se requiere una plataforma especial para la instalación - cualquier territorio bastante parejo hará. Estas tiendas de campaña de emergencia inflables se ensamblan rápida y sin esfuerzo, ya que se desmontan fácil y rápidamente.

A continuación se muestra un estilo de referencia de tiendas de campaña de emergencia inflables de primeros auxilios como referencia:

first aid inflatable emergency tents


Yolloy dará seguimiento a la regla de "Calidad ante, servicio ante todo":

1, Diseño gratis de las tiendas inflables de primeros auxilios, revise el diseño hasta que esté satisfecho con él.

2, Organizar envío, tenemos nuestros transportistas a largo plazo y el seguro está incluido si las mercancías se envían por mar.

3, Fotos confirmando las tiendas de emergencia, le enviaremos fotos de finalización para que las confirme antes del envío.

4, Proporcionar garantía, 1 año para sopladores / bombas si nos compra; 2 años para inflables de lona de pvc y 1 año para inflables de nylon recubiertos de pvc.

5, servicio posventa superior, ofreceremos las soluciones más rápidas y profesionales para quejas y productos problemáticos.

6, Muchos clientes leales eligen quedarse con nosotros no sólo de primera calidad, sino también de nuestro servicio superior.


Envío& paquete de nuestras tiendas de emergencia inflables de primeros auxilios:

Si por vía aérea o por expreso, el plazo de entrega es de aproximadamente 3-5 días; Si el barco por mar se basa en el puerto marítimo, generalmente sus aproximadamente 4-5 semanas llegan a Occident, y 2-3 semanas a los países asiáticos, australianos y africanos.


Después de la deflación de las tiendas de emergencia inflables de primeros auxilios, doblaremos el inflable y luego rodaremos el inflable, así como lo presionaremos para dejar que el aire salga, enrollándolo firmemente envolveremos una correa fuerte y lo apretaremos con anillo D y luego lo pondremos en la bolsa de vinilo de alto servicio como se muestra en la foto.

package images of first aid inflatable emergency tents


Ventaja de la fábrica inflable Yolloy:

1. Amazing es uno de los mayores fabricantes de inflables en China que tienen tecnología de gestión avanzada y rica experiencia en muchos tipos diferentes de tiendas inflables.

2. Si cooperamos, se beneficiará de nuestro servicio profesional de preventa y postventa, satisfecho en el calendario adecuado y entrega razonable, actualización más reciente sobre el proceso de producción o estado de envío oportunamente.

3. Nunca se cansará e involucrará en problemas de calidad debido a la buena calidad.

Hot Tags: primeros auxilios inflables tienda de emergencia, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

También podría gustarte