Tienda de descontaminación de duchas inflables de emergencia al aire libre

Detalles

Tienda de descontaminación de duchas inflables de emergencia al aire libre

 

detalle:

La tienda de ducha de descontaminación inflable está hecha con una tienda de campaña de refugio inflable junto con un sistema de descontaminación. Con la bomba de aire, la tienda de ducha de descontaminación se puede instalar en 5-10 minutos. No se caerá durante muchos días, incluso usted no añade ningún aire en el marco de aire sellado. Se puede utilizar cuando el sistema de suministro de agua y accesorios relacionados se han vinculado.

 

A continuación se muestran algunas imágenes de referencia de la tienda de descontaminación de ducha al aire libre inflable de emergencia: Emergency Inflatable Outdoor Shower Decontamination Tent


La tienda de descontaminación de duchas inflables de emergencia al aire libre es un sistema aislado porque hay una piscina inflable dentro del sistema de ducha de descontaminación que puede mantener el agua contaminada lejos de verter en los alrededores.

 

El sistema de refugio y ducha de descontaminación está diseñado para ser simple y fácil de configurar, se puede embalar en tamaño pequeño, tan fácil de transportar que lo hace adecuado para el equipo de rescate, bomberos, hospital, ejército y departamento de seguridad industrial y así sucesivamente.

Hot Tags: tienda de descontaminación de duchas inflables de emergencia al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte