Tienda de emergencia inflable hermética

Detalles

La tienda de emergencia inflable Yolloy está respaldada por la estructura del bastidor del tubo de aire que están hechas con material duradero de lona de PVC 1000D de alta calidad mediante tecnología de soldadura a alta temperatura. Aunque la tienda de emergencia de aire está estructurada simplemente, es de alta resistencia a la tracción, rígida, estable, resistente al viento, resistente a los rayos UV, impermeable y así sucesivamente. La tienda inflable resiste el viento de 17m/s y se puede utilizar enviroment de -15°C a +75°C; Hay dos muros de partición extraíbles, luego dividen la tienda de emergencia en tres partes. Puede instalarlos según sus necesidades.

 

Personalizado puede ser aceptable. Imagen de dibujo 3D se ofrecerá a aviod cualquier malentendido. Si tiene algún requisito especial, no dude en ponerse en contacto con Yolloy.A continuación se presentan borradores de diseño 3D de esta tienda de emergencia inflable para su referencia:3D design drafts of air tight inflatable emergency tent


Hemos terminado muchas tiendas de campaña de emergencia inflables herméticas y están vendiendo en caliente en el mercado, tiendas de campaña de emergencia más relacionadas e información detallada, por favor no dude en sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos los mejores servicios, precio y tiendas médicas de alta calidad.

air tight inflatable emergency tents

Hot Tags: tienda de emergencia inflable hermética, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte