Carpa de emergencia inflable Air Tight

Detalles

La carpa de emergencia inflable hermética está soportada por columnas de aire que están hechas con material de lona de PVC 1000D duradero de alta calidad mediante tecnología de soldadura de alto calor.Aunque la carpa de emergencia inflable tiene una estructura simple, es de alta resistencia, rígida, estable, resistente al viento, Corte UV, a prueba de agua, etc. La carpa de hospital de refugio inflable puede resistir vientos de 17 m / sy se puede usar bien desde -15 ° C a +75 ° C; Hay dos paredes divisorias extraíbles.Dividieron la carpa de emergencia en tres partes.Puede instalarlas de acuerdo con sus requisitos. .

Personalizado puede ser aceptable. Si tiene algún requisito especial, no dude en ponerse en contacto con Yolloy.Los siguientes son borradores de diseño en 3D de esta carpa de emergencia inflable hermética para su referencia:3D design drafts of air tight inflatable emergency tent


Hicimos una gran cantidad de carpas de hospital de refugio inflable hermético antes y ventas calientes en el mercado, carpas de emergencia más relacionadas e información detallada, no dude en contactarnos, le ofreceremos los mejores servicios, precio y alta calidad carpas médicas.

air tight inflatable emergency tents

Hot Tags: carpa de emergencia inflable hermética, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like