tienda inflable de observación de estrellas de burbujas de césped

Detalles

La carpa de fútbol inflable estrellada se ve favorecida por su amplia aplicación para publicidad, campamentos, actividades de ocio al aire libre durante las vacaciones, ferias comerciales, exposiciones, promoción, refugio al aire libre, etc.Se puede instalar fácilmente en fiestas, parques, centros de entretenimiento, patios traseros, jardines, etc. en.

Aquí se muestran los detalles terminados de la carpa de alta calidad:

clear stargazing view-1

GG # 39; s parece una gran pelota de fútbol, ​​la gente también lo llama una cúpula de fútbol inflable transparente. Todo el marco tiene una estructura sellada al aire, por lo que puede retener aire en su interior durante muchos días, como si fuera una burbuja. Tienda diseñada con red de ventilación, por lo que no se preocupe por el aire respirable en el interior. Es muy ventilación de&en el interior.

clear stargazing view

Creación de entornos virtuales

Aprecie la imparable fuerza de la vida de la magnificencia de&sin soportar condiciones climáticas incómodas permaneciendo dentro de esta carpa inflable para acampar con forma de burbuja y noche estrellada. Se crean a partir de lona de PVC retardante de llama y destacan el espacio interior suficiente para adaptarse a una cama neumática medida completa.
Dale a tu hogar un aspecto diferente
Dale a tu hogar un toque extraño feliz iluminando la estancia con una de estas carpas de burbujas con marco inflable. Podemos usar un poco de luz para decorar la carpa inflable de la noche estrellada de la burbuja que hace un impacto encantado cuando se enciende.
Para los niños
Llene a sus hijos' días felices con una felicidad inmaculada utilizando la carpa inflable para acampar con forma de burbuja y noche estrellada.
Nota final

Después de leer esto, ¿qué estás esperando? Obtenga la carpa inflable Camping Dome Bubble Starry Night en nuestra tienda en línea.


Las especificaciones de la carpa de fútbol inflable estrellada son las siguientes:

(1) Tamaño: personalizado
(2) Material: lona de PVC;
(3) Soldadura por calor con máquina de alta temperatura;
(4) Diseño personalizado disponible;
(5) 1 año de garantía limitada y sopladores certificados (CE / UL) afiliados;
(6) Ubicados ampliamente en parques, plazas, ceremonias de inauguración, escuelas, estadios deportivos, algunos centros de alquiler o de juego, etc., traerán a la gente mucho impacto visual;
(7) precio competitivo;

Accesorios de la tienda inflable transparente de la burbuja del domo del fútbol de la noche estrellada para acampar al aire libre:
1. Soplador o bomba con certificados CE / UL, 110 V - 240 V
2. Kits de reparación, pegamento, etc. (para carpa hermética)
3. Lámparas: puede instalar luz LED en el interior si el cliente lo necesita.
4. Controlador: 12 colores diferentes y diferentes modos de iluminación (para carpa LED)
5. Cuerdas

Características de la carpa de burbujas inflable transparente Starry Night para acampar al aire libre:

1) En cuanto a esta carpa de burbujas, tiene capas dobles de GG, sellado al aire y área inferior con material de lona de PVC de color negro de 1 m de altura.
2) Con respecto a nuestra tecnología, esta cúpula está hecha por soldadura de alto calor, no por costura. El principio de la soldadura de alto calor es dos materiales unidos entre sí como un solo material. Las costuras están muy selladas al aire y ordenadas.
3) Y el material que utilizamos es PVC transparente que es muy duradero, resistente a los rayos UV y 100% resistente al agua.
4) Hay unos anillos en la parte inferior de la cúpula para el anclaje. Puede usar algunos sacos de arena o piedras y cuerdas para fijar firmemente la cúpula en el suelo.
5) Con una puerta de cortina transparente,' es una buena opción para disfrutar del spa dentro de la cúpula incluso en invierno.

Hot Tags: tienda inflable de observación de estrellas de burbujas de césped, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like