Carpa de cúpula de barra de burbujas inflable transparente portátil

Detalles

Esta es una barra de burbujas increíble y bellamente inflable decorada con luces, con algunas mesas y una silla al igual que la barra. Al entrar dentro de la cúpula, estás entrando a otro mundo donde manteniendo los tumultos y el ruido lejos de ti, puedes simplemente disfrutar de tu mundo, o confiar o beber con tu amigo, sin importar lo que suceda afuera.

Aquí la imagen del efecto de después decorada.

huge bubble tent

Excepto si se toma una cúpula de burbujas inflable transparente como barra portátil, también se puede usar como una bola de exhibición para la promoción, exhibición y publicidad de la empresa o usarla en vacaciones, como Navidad, Halloween y año nuevo, etc.

Yolloy nunca deja de aprender y practicar y hace que nuestros productos sean cada vez más buenos. Si realmente lo necesita, don' no dude en contactar con nosotros, recibirá una sorpresa de nuestra parte.Aquí puede comprobar la nueva mano de obra actualizada de nuestras carpas tipo domo inflable transparente.

1, nuestro velcro o cremallera en la puerta o ventanas están cosidos en lona de PVC, luego se sueldan a altas temperaturas en una cubierta de PVC transparente, no se cosen directamente en PVC transparente, por lo que nuestro artículo tiene una vida útil más larga que la de otros proveedores

reinforced zipple


2, también se instalarán asas resistentes y portátiles para mini ajustes al instalarlo.

strong handles and D rings


3, cada pieza de material se cortará con precisión mediante una máquina de corte automático, no con un mango, que hace una costura recta para la conexión. Luego, use una máquina profesional de soldadura de alta temperatura para calentar cada pieza de material.

mechines


4, por último, pero no menos importante, todos nuestros trabajadores tienen una rica experiencia y tienen al menos 5 años de experiencia en producción. Cuidan cada detalle para producir una mejor tienda de campaña y hacen que cada costura quede recta y plana. Una vez terminado, cada artículo se probará al menos 24 horas, seguro que todo está bien para nuestro cliente.

high heat welding

Personalizado puede ser aceptable. Si tiene algún requisito especial, no dude en hacérmelo saber.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de cúpula con barra de burbujas inflable transparente portátil de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda de cúpula de barra de burbujas inflable transparente portátil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like