Tienda de restaurante de lujo inflable transparente al aire libre

Detalles

Esta clara tienda inflable está personalizada para un cliente de Francia, que tiene un restaurante y estaba buscando algo que pueda poner afuera para proteger a los clientes, por lo que lo utilizó como restaurante temporal. Todos los lados están hechos por materiales de PVC claros, las personas pueden tener vista al aire libre más claramente cuando están disfrutando de comer y algunas pequeñas puertas con cremallera se abren en los lados,la gente puede salir directamente,que es más conveniente.

Tienda transparente como un artículo inflable,es muy fácil de empacar y configurar y también muy conveniente y flexible,que es ampliamente utilizado en todo tipo de campo, no sólo utilizado para el restaurante temporal, sino también para garaje para automóviles, fiestas, anuncios, eventos, exposiciones, bodas, almacenes, camping, etc. Y es ligero y portátil, y no ocupará el espacio y se puede mover a cualquier lugar que desee, por lo que es más económico que la estructura permanente cubierta y más conveniente.

Fábrica inflable yolloy que es un fabricante profesional de hacer todo tipo de tiendas inflables más de 10 años de experiencia. Contamos con un equipo de diseño profesional, haremos los productos de acuerdo a sus necesidades, como tamaño, color, etc,antes de la producción, haremos los borradores de diseño 3D para su cheque antes de producir, para que pueda tener una idea del producto que tendría.

Borradores de diseño 3D para su cheque antes de producir:

3D design drafts of outdoor clear inflatable luxury restaurant tent

Después de terminar, cada tienda será probada, y enviaremos algunas imágenes terminadas o video para su cheque antes del envío. Seguro que obtendrás una tienda de campaña 100% buena y de alta calidad de nosotros.

Fotos terminadas de esta tienda inflable del restaurante para su cheque antes del envío:

finished pictures of Outdoor clear inflatable luxury restaurant tent

Para esta tienda de lujo inflable, es estructura sellada, una vez inflado, el marco del tubo de aire se puede celebrar durante 4-5 días. Significa que no necesita el poder de inflarlo todo el tiempo cuando se utiliza, por lo que esto lo hace más conveniente cuando se utiliza. Acerca de los accesorios, ofrecemos dos bombas de aire de estilo, una es bomba de aire estándar y otra es bomba de aire inteligente.

Si el tamaño de su tienda es pequeño, por lo general nuestra bomba de aire estándar 800W es suficiente, pero no puede controlar automáticamente la presión del aire.

Si necesita mayor potencia y buena calidad, nos gustaría recomendarle utilizar la bomba de aire inteligente que le ayudará en gran medida.

Especialmente el momento en que la diferencia de temperatura entre la mañana y la noche es relativamente grande. La bomba de aire automática puede proteger mejor la tienda inflable.

Descripción de la función de la bomba de aire inteligente:

1, Medición precisa de la presión: probar la presión interna del producto inflable;

2, Inflar automáticamente el aire: inflar automáticamente el aire cuando la presión del aire es baja, detener automáticamente la carga attar la presión está lo suficientemente llena;

3, Escape automático: la presión del aire se hace más grande debido a la expansión térmica bajo el sol, puede inducir escape automático de alivio de presión.

A continuación se muestran imágenes de estas dos bombas de aire de estilo como referencia:

Accessories of outdoor clear inflatable luxury restaurant tent

Hot Tags: tienda de lujo inflable al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte