Cabaña de camping burbuja inflable transparente de lujo

Detalles

Fo el Inflatable Bubble Lodge está equipado con una segunda esfera de 2,7 m de diámetro. Esta burbuja adicional se puede utilizar como dormitorio de un niño, una oficina, un vestidor o incluso un baño. La versión de 4,5 diámetros de la Bubble Room se puede equipar de muchas maneras. Una cama king-size o un colchón redondo serán perfectos. Hay una cremallera larga alrededor de la base de la burbuja para pasar por la mesa, el sofá y otros muebles.

¡La burbuja inflable transparente de lujo es una verdadera suite en la naturaleza! Es parcialmente opaco para dar a sus ocupantes una medida de privacidad, así como una vista maravillosa del cielo y el paisaje. Bubble Room tiene todas las comodidades de una habitación de hotel y le permite pasar una noche extraordinaria bajo las estrellas mientras protege su privacidad. Es la encarnación de una choza de juegos para niños.

A continuación se muestra el dibujo de diseño en 3D del Inflatable Bubble Camping Lodge para su referencia:
Inflatable Bubble Camping Lodge

La fabricación personalizada puede estar disponible.Como tamaño, color, logotipo, etc. a medida.Como un artículo inflable, es muy fácil de empacar y configurar y también es muy conveniente y flexible, que se usa ampliamente en campamentos, hoteles temporales. y así.


¿Te gusta? Si está interesado en él, no dude en contactarnos, y nos gustaría ayudarlo a producir la carpa perfecta que desea.


Aquí también los comentarios de los compradores para nuestra otra carpa de burbujas inflable, con la carpa de árbol de burbujas pueden tener una sensación muy agradable que se mantiene cercana a la naturaleza.

Inflatable Bubble Lodge


Preguntas frecuentes de las carpas de burbujas inflables blancas

1, ¿cómo puedo obtener el precio?

Puede agregar todos los artículos a la carta de precios y enviarlos, responderemos con la lista de precios inmediatamente cuando recibamos la consulta. O puede enviar un correo electrónico o simplemente llamarnos, ¡gracias!

2, ¿Cómo ordenar?

Usted confirma el pedido → Deseamos suProforma de la factura con detalles y términos → Usted firma la factura y especifica el depósito → Iniciamos la producción → Deseamos que las fotos y los videos confirmen cuando termine la producción → Usted paga el saldo → Use un pedido del envío → Deseamos que todos los documentos dejen de recibir los bienes.

3, ¿Cómo puedo pagar?

AceptamosL / C, T / T, WestUnionorPaypal, puede pagar por lo que le convenga.

4, ¿cómo se ajustan los inflables?

Le brindaremos instrucciones detalladas para cada serie si es necesario. En realidad, es muy fácil de configurar en inflables.

5.¿Qué se incluye en los productos?

Se incluye tienda de burbujas inflable, soplador o bomba, bolsa de equipo (incluidos los materiales de colores principales, pegamento).

6.¿Cómo se limpia la cúpula de burbuja transparente inflable?

Solo use un jabón y agua. No use ningún tipo de disolventes.

Hot Tags: cabaña de camping de burbujas inflables transparentes de lujo, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like