Carpa de cúpula de burbuja de piscina inflable

Detalles

Es realmente bueno nadar en la piscina del jardín con sombra y nadar en invierno sin viento frío. Ahora usted puede tomar esta burbuja inflable doblado a casa y establecerlo en la piscina. También puede ayudar a evitar que las hojas caigan en su piscina u otras cosas de la durty.

La forma personalizada, el color y otros detalles están disponibles para usted. Sólo cuéntanos tus ideas y te ofreceremos la mejor tienda.¡Ver! siguiente es el terminado que 99% el mismo que nuestro diseño y ningún malentendido.

details of pool covering tent (1)


Otras tiendas inflables de la cúpula de la piscina de YOLLOY, o nos dicen sus ideas, yolloy puede diseñar una única para usted.

inflatable pool dome tent


¿Por qué elegir yolloy tienda inflable?

1, el material que utilizamos es lona de PVC Plato y PVC transparente que es de alta durabilidad, resistente a los rayos UV, retardante de llama e inocuo. Que ya sabías de ellos en mis correos electrónicos. Mientras que el material de la otra fábrica no es material de marca. Además, la lona de PVC que utilizamos es 735g/m2 1000D lona.

 PVC tarpaulin material

2, Nuestros anillos D se refuerzan mediante costuras y luego se instalan mediante soldadura de alto calor, no como otro proveedor que hecho por pegamento o soldadura de alto calor solamente.

3, Manijas fuertes y portátiles también se instalarán para mini ajustes al instalarlo.

 strong handles and D rings

4, Nuestro Velcro o cremallera en la puerta o ventanas están cosidos en lona de PVC, luego soldadura a alto calor en cubierta de PVC transparente, no cosido directamente en PVC transparente, por lo que nuestro artículo tiene una larga vida útil que el de otro proveedor

reinforced zipple

5, Cada pieza de material será precisa cortada por la máquina de corte automático, no por el mango, que hace costura recta para la conexión. A continuación, utilice la máquina profesional de soldadura de alto calor para calentar juntos cada pieza de material.

mechines

7, Por último, pero no menos importante, todos nuestros trabajadores tienen una rica experiencia y tienen 5 años de experiencia en producción al menos. Cuidan cada detalle para producir una mejor tienda de campaña y hace que cada costura en recta y plana. Una vez terminado, cada artículo se probará 24 horas al menos, seguro que todo está en buenas condiciones para nuestro cliente.

high heat welding

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de burbujas de piscina inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: carpa de la cúpula de la burbuja de la piscina inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like