Tienda inflable de medio patio transparente

Detalles

Esta carpa inflable de cúpula semitransparente con dos globos es muy creativa y útil. Puede poner algunas decoraciones o muebles en el interior y convertirlo en una sala de exposiciones, sala de reuniones o dormitorio. También se puede utilizar para alquiler comercial, hotel móvil o camping familiar.

how to use the bubble dome tent

En cuanto al tamaño, el globo principal tiene 4,5 m de diámetro de ancho, 2,5 m de diámetro para el globo de rama.

La parte blanca está hecha de una lona de PVC duradera, que es resistente a los rayos UV, al agua, retardante del fuego e inocuo. La parte transparente está hecha de PVC transparente,Puedes ver el paisaje exterior cuando estás dentro de la carpa, acércate a la naturaleza.

outside view


Hay una cremallera en el túnel, la gente puede entrar y salir. Por delante de la cremallera, diseño reflexivo de la pieza impermeable.

door of inflatable yard tent

Nuestra cúpula ha pasado la promoción de tiempos, seguro que obtendrá una carpa 100% satisfecha de yolloy. Si tiene algún requisito, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa inflable semi transparente de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda inflable de medio patio transparente, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like