Tienda inflable de cubo de media transparencia

Detalles

¡Único es! Es la gran ventaja de&de la carpa inflable. La mayor parte de la forma, el color y el tamaño se pueden adaptar a su proyecto especial. Y nuestra carpa se puede instalar fácilmente y se puede mover aquí y allá fácilmente. Por lo tanto, la carpa de cubo de transparencia inflable se usa ampliamente en todo tipo de piezas, stands de exhibición, casas de trazos temporales, decoración de vacaciones, etc.


Aquí carpas transparentes inflables de diferentes formas en cuanto a decoración, stand de exhibición y spa al aire libre.

double layer booth tent


El paquete incluye:

MOQ: 1 pieza

Ventilador: (CE 220v-240v o UL 110v-120v): incluido

Anillos en D de anclaje: incluidos

Kits de reparación


Diseño personalizado, tamaño, color o impresión de logotipo disponible en cada tienda, si necesita una, no' no dude en ponerse en contacto con usted, le ofreceremos un servicio profesional y le ofreceremos una tienda de campaña 100% de alta calidad.

Nuestro servicio:

1. Le responderemos la carta tan pronto como recibamos sus mensajes.

2. Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para usted.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. Amplificador&Infatuation de 24 horas; Prueba de desinflado de cada producto para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.

Bienvenido a la fábrica de inflables Yolloy. Las carpas inflables son fáciles de instalar y transportar, convenientes para usar en eventos, fiestas, bodas, ceremonias, campos deportivos y publicidad comercial como promociones, inauguración, ferias comerciales, etc. Tenemos muchos colores y diseños para sus opciones.

Hot Tags: Tienda inflable de cubo de media transparencia, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like