Tienda de campaña inflable de la burbuja del claro del jardín

Detalles

La tienda inflable de burbujas de jardín está llevando acampar y pasar el rato en el jardín al siguiente nivel. En lugar de estar tumbado en la oscuridad de una tienda de campaña de la vieja escuela o sentado en casa viendo la lluvia, podría estar en una tienda de campaña inflable transparente. Cálido y acogedor con espacio para caminar, protegido de todo tipo de clima, con una vista panorámica de 360 ​​grados de la naturaleza durante el día y las estrellas por la noche.

La puerta se cierra con cremallera, cada puerta tiene una puerta de cremallera de doble cabeza duradera, y cada cremallera es de doble cabeza de cremallera.Además, por lo general, el proveedor usa directamente la cremallera cosida en la burbuja, no recomendamos' t recomendamos, nuestra cremallera es Soldadura de alto calor en lona de PVC y doble puntada, y hacemos tiras impermeables para cada cremallera.La tienda de campaña inflable de burbujas transparentes en sí misma suele ser pesada para sostenerse de manera estable, hacemos anillos en D y cuerdas a juego para que las ate para mayor estabilidad.

A continuación se muestran imágenes detalladas de esta tienda de campaña transparente inflable:

detailed images of inflatable clear bubble camping tent


Para esta carpa de burbujas de jardín inflable, es una estructura sellada, porque hicimos todo el marco del tubo de aire en una estructura hermética, y una vez inflado, puede permanecer muchos días después del inflado, no es necesario que el soplador lo infle todo. el momento en que lo usó, por lo que esto lo hace más conveniente cuando lo usa.


Hicimos muchas carpas inflables de casas de burbujas antes y vendimos en el mercado, y con buenos comentarios de nuestros clientes, aquí compartimos algunos clientes' Comentarios para diferentes usos para su referencia, con suerte, estas imágenes reales pueden ayudarlo a tener una mejor sensación de experiencia con estas tiendas de campaña de burbujas.

clients' feedback of inflatable bubble lawn tent

¿Quiere intentar tener su propia casa de burbujas y tener una buena experiencia cuando la esté usando? No dude en contactarnos para obtener más información, le ofreceremos los mejores servicios y una carpa de alta calidad.

¿Que podría ser mejor? Bueno, tal vez un poco de privacidad, después de todo, si puedes ver afuera, ellos pueden ver adentro. Pero si quizás estás haciendo un campamento familiar en la naturaleza, o estás en tu patio trasero haciendo algunas actividades al aire libre, entonces no hay' No hay nada de qué preocuparse. A continuación se muestran más estilos relacionados de carpa de césped de burbujas inflable:


more related styles of inflatable garden clear bubble camping tent


Esta es una carpa inflable transparente para acampar con la familia o usarla en el jardín como una habitación libre, una zona de descanso o un área de juegos para niños. Puede sentarse, relajarse y ver pasar la naturaleza y las estrellas mientras se mantiene abrigado en todo tipo de clima.


Hot Tags: tienda de campaña de burbujas transparentes de jardín inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte