Jardín inflable Clear Bubble Camping Tent

Detalles

Es mejor para la noche estrellada jardín inflable burbuja tienda de campaña de burbujas claras para acampar al aire libre. Parece como cueva y fútbol, llamamos también tienda de la cueva de la burbuja inflable, carpa de la burbuja de la cúpula del fútbol inflable, carpa transparente de la noche estrellada para acampar al aire libre es favorecido por su amplia aplicación para la publicidad, camping, actividades al aire libre de ocio de vacaciones, ferias, exposiciones, promoción, refugio al aire libre, etc., se puede instalar fácilmente en las fiestas, parques, centros de atracciones, patio trasero, jardines y así sucesivamente.

 

La puerta se está cerrando con cremallera, cada puerta tiene una puerta de cremallera de doble cabeza duradera, y cada cremallera es cabeza de cremallera doble. También, por lo general, el proveedor utiliza directamente cremallera cosida en la burbuja, no recomendamos, nuestra cremallera es soldadura de alto calor en lona de PVC y doble puntada, y hacemos tira impermeable para cada cremallera. La tienda de campaña de burbujas claras inflables en sí es generalmente pesada para permanecer estable, hacemos anillos D y cuerdas de juego para que usted pueda atar para una mayor estabilidad.

 

Las siguientes son imágenes detalladas de esta tienda de campaña de burbujas claras inflables:

detailed images of inflatable clear bubble camping tent


Para esta tienda de burbujas de jardín inflable, es estructura sellada, porque hicimos todo el marco del tubo de aire en estructura hermética, y una vez inflado, puede mantener muchos días de estancia después de la inflación, no es necesario que el soplador inflar todo el tiempo cuando lo usó, por lo que esto lo hace más conveniente cuando se utiliza.


Hicimos muchas tiendas de campaña inflables de la casa de burbujas antes y la venta caliente en el mercado, y con la buena retroalimentación de nuestros clientes, aquí compartió algunos comentarios de los clientes para el uso diferente para su referencia, esperemos que estas imágenes reales pueden ayudarle a tener una mejor sensación de experiencia de estas tiendas de campaña de la casa de la burbuja.

clients' feedback of inflatable bubble lawn tent

 

¿Quieres probar tener tu propia casa de burbujas y tener una buena experiencia cuando lo estás usando, por favor no seas vacilante para contactar con nosotros para más información, le ofreceremos los mejores servicios y tienda de campaña de alta calidad.

 

A continuación se muestran más estilos relacionados de tienda de césped de burbujas inflable:

more related styles of inflatable garden clear bubble camping tent

 


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de campaña de burbujas claras de jardín inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: jardín inflable burbuja camping tienda de campaña, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like