Tienda de campaña inflable transparente para acampar al aire libre con burbujas

Detalles

La tienda inflable transparente para acampar al aire libre Bubble Lodge está equipada con una segunda esfera que mide 3 m de diámetro. Esta burbuja adicional se puede utilizar como dormitorio de un niño GG, una oficina, un vestidor o incluso un baño.La versión de 4.5 diámetros de la Bubble Room se puede equipar de muchas maneras. Una cama king-size o un colchón redondo serán perfectos. Hay una cremallera larga alrededor de la base de la burbuja para pasar por la mesa, el sofá y otros muebles.

Aquí hay algunas fotos del sitio de nuestro cliente, que las usaron para hoteles al aire libre.

Inflatable Clear Outdoor Camping Bubble Lodge Tent

¡Es una verdadera suite en la naturaleza! Es parcialmente opaco para dar a sus ocupantes una medida de privacidad, así como una maravillosa vista del cielo y el paisaje. Bubble Room tiene todas las comodidades de una habitación de hotel y le permite pasar una noche extraordinaria bajo las estrellas mientras protege su privacidad. Es la encarnación de una choza de juegos para niños.

Inflatable Clear Outdoor Camping Bubble Lodge Tent Inflatable Clear Outdoor Camping Bubble Lodge Tent

Personalizado puede ser aceptable, si hay algún requisito, ¡no dude en dejarme saber!


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa inflable transparente inflable de calidad, duradera y barata para acampar al aire libre en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Carpa inflable transparente para acampar al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like