Habitación limpia inflable

Detalles

Si usted es dueño de cualquier evento o proyecto que necesita un enfoque único, este claro stand de exposición inflable como cabina de exhibción cúbica es sin duda la opción emocionante. Su tamaño es conveniente, y funciona para buscar la atención de las personas, así como ofrece el entorno moderno. Esencialmente, es una tienda inflable distintiva creada en un estilo cubista contemporáneo.

El cubo de exposición inflable claro viene en algunos tamaños diferentes, e incluso tamaños personalizados se pueden preparar en función de la solicitud. Es perfecto para la decoración para cualquier fiesta o evento. Además, incluso podemos imprimir logotipo personalizado sobre el producto con el fin de promover o anunciar.

Aquí mostró el diseño y el artículo terminado para una referencia.

inflatable exhibition booth

modelomaterialtamañopesoColor
logotipo
IT-052PVC transparente4x4x2.3m o personalizado78KG o en consecuencia
claro o en consecuenciaPersonalizado
FuncionesPortátil, reutilizable, duradero, fácil ajuste, fácil de almacenar y así sucesivamente
Aplicacionesboda, eventos expositivos, vacaciones, Sala de conferencias temporal


Marquesinas inflables de cubo

El cubo inflable tienda transparente también conocida como tienda inflable clear como exhibción cúbica stand viene con muchas especialidades únicas que son llamativas y útil.  La estructura se considera como una estructura inflable ideal para proporcionar refugio paraeventos musicales, conferencias, salones, demostraciones, reunionesetc. Estos cubos están formados por material de PVC transparente. Esto sugiere que se prepara con material garantizado que es duradero, llama retardante, inocuo y resistente a los rayos UV.


Si necesita uno especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros para iniciar su diseño.

Hot Tags: Sala limpia inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte