Tienda de almacenamiento inflable al aire libre comercial

Detalles

Las tiendas de almacenamiento inflables se utilizan normalmente como almacenes y ¿por qué ahora las tiendas de almacenamiento inflables son tan populares?

En comparación con los edificios de almacenamiento, las tiendas de almacenamiento inflables tienen más ventajas. En primer lugar, requieren menos costo y mucho más económico. 2o, se pueden realizar mucho más rápido. 3o, es mucho más flexible como para el sitio, menos límite en el sitio que los edificios reales. 4o, el tamaño se puede decidir libremente de acuerdo con las necesidades reales. Hay más ventajas y no hay necesidad de enumerarlos todos aquí.

Cualquier tienda inflable de forma y color al aire libre se puede diseñar antes de la producción, en caso de cualquier malentendido.

different mdoel of outdoor tent


Todos los detalles se pueden diseñar claramente para que coincidan con cualquier piscina.

design of inflatable pool covering


Cada tienda inflable al aire libre estará muy bien hecha para que sea mejor para su uso. Y dar la bienvenida a sus artículos valiosos para hacer una mejor tienda de campaña para el proyecto.

details of inflatable tent


Aplicación de tienda inflable, ampliamente utilizado para:

Cubierta de piscinas , Camping, Eventos al aire libre, Publicidad, Promoción, Ferias, Exposiciones, Carreras,

Parque de atracciones, Alquiler de negocios, Plaza, Rendimiento.

other inflatable pool tent from YOLLOY


Para la tienda inflable, tanto la cubierta como las patas se pueden coser o soldar.

1. Los logotipos de marca pueden imprimirse directamente en la tienda de campaña o atados a la cubierta; costuras estrechas y fuertes, cremalleras duraderas suministradas. Las puertas se pueden separar con cremalleras.

2. Adecuado para publicidad, uso de eventos o fiestas. Fácil de mover.

3. Los diseños, tamaños y colores se pueden cambiar de acuerdo con el diseño de los clientes.

La impresión Digtal y la impresión de seda están disponibles en la carpa inflable al aire libre.

tent with logo printing


¿Por qué elegirnos:

1. Seguridad. Nos preocupamos por la seguridad de la tienda inflable, y nos preocupamos por factores seguros desde la selección de materiales hasta la producción. Utilizamos lona de PVC a prueba de agua y resistente al fuego para todos los juegos inflables como la casa de rebote, toboganes inflables ect, y el material pasó la prueba De Intertek de acuerdo con la norma EN71. Para la bola de caminar agua, utilizamos material TPU amigable con el medio ambiente que no es tóxico, libre de olores y con buena resistencia hidrolítica.

2. Durabilidad. Sabemos que la durabilidad es un indicador importante de un juego inflable de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles, desde la selección de materiales hasta la producción.

3. Servicio satisfactorio. No sólo ofrecemos juegos inflables, sino que también proporcionamos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos dentro de las 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos consultas, siempre hacemos saber a los clientes la verdadera situación.

4. Entrega a tiempo. Nuestra tasa de entrega puntual es del 95%. En caso de retraso, informaremos a nuestro cliente con antelación.

5. Precios resonables. Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy resonables en base a nuestra calidad y servicio.

6. Mejora continua. Nunca estamos satisfechos con lo que hacemos y siempre tratamos de encontrar un mejor método y mejor material para hacer nuestros juegos inflables.

7. Honestidad. Hacemos negocios de la manera honesta. Si no podemos cumplir con su requerimiento, se lo diremos; pero si te lo prometemos, ¡debemos hacer lo que prometemos! esperamos la oportunidad de cooperar con usted, nuestro valioso cliente.

Hot Tags: tienda de almacenamiento inflable al aire libre comercial, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like