Carpa de cúpula de spa inflable transparente

Detalles

Yolloy ya ayudó a miles de nuestros clientes a poseer una carpa satisfecha. Nuestra tienda de campaña no solo se ve hermosa sino que también es duradera para su uso. Como esta carpa inflable de cúpula de spa, está diseñada con paredes selladas con aire de doble capa, puede permanecer durante muchos días sin un soplador. Disfrutas de la hermosa naturaleza tranquilamente cuando tienes spa. Se pueden hacer diferentes colores y formas para adaptarse a sus proyectos.

Aquí hay algunas imágenes de diseño a continuación para su referencia, verifique.

caracteristicas:
1) En cuanto a la carpa de spa inflable transparente, tiene capas dobles de GG, sellado con aire y área inferior con material de lona de PVC de color negro de 1 m de altura.
2) Con respecto a nuestra tecnología, esta cúpula está hecha por soldadura de alto calor, no por costura. El principio de la soldadura de alto calor es dos materiales unidos entre sí como un solo material. Las costuras están muy selladas al aire y ordenadas.
3) Y el material que utilizamos es PVC transparente de 0,8 mm y lona de PVC de 0,6 mm, que es muy duradera, resistente a los rayos UV y 100% resistente al agua.
4) Hay unos anillos en la parte inferior de la cúpula para el anclaje. Puede usar algunos sacos de arena o piedras y cuerdas para fijar firmemente la cúpula en el suelo.
5) Con una puerta de cortina transparente,' es una buena opción para disfrutar del spa dentro de la cúpula incluso en invierno.

Tienda de spa inflable más clara de YOLLOY para ref.

more spa tent inflatable

Aceptamos diseño y tamaño personalizados. Cualquier requisito, no dude en hacérnoslo saber.


Hot Tags: carpa de cúpula de spa inflable transparente, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like