Carpa de cubierta inflable transparente

Detalles

Cubierta inflable de la piscina de la tienda de campaña es la tienda de conveniencia para la piscina, es fácil de configurar e inflar. Nuestra cubierta inflable de la piscina utiliza el mejor material que impermeable y ignífugo, como su diseño portátil y de moda. Es muy popular en la protección de la piscina cubierta o al aire libre. Puede cambiar el tamaño, el color, el diseño como su requisito.

Está ampliamente ubicado en alquiler comercial, ventas, parques de atracciones, plazas, jardines familiares, escuelas, centros de juego ect.

A continuación se presentan más estilos de carpas inflables para piscina:

More Style  Clear Inflatable Pool Cover Tents

Nuestra Superioridad:

1) Carpa de piscina inflable se puede utilizar tanto en el interior y al aire libre, se puede utilizar para diferentes actividades, no sólo para la piscina, sino que también se puede utilizar en la fiesta, exposición, promoción, sala de deportes y fiesta de bodas, ceremonia y así sucesivamente.

2) Tiendas de campaña inflables de la piscina son fáciles de instalar en un corto tiempo, y se puede mover a un lugar diferente como se solicita, puede ponerse de pie después de inflado por soplador de aire o bomba de aire.

3) Elegimos material mucho más fuerte en grado comercial que es tratado con UV, retardante de fuego, a prueba de agua, y aprobado certificado SGS. Tiene mayor resistencia a la tracción. La temperatura puede soportar de -20 oC a 70 oC. Es resistente al fuego, a prueba de agua y sin plomo, y ha pasado CE, EN, RoHS, SGS, ISO, asegurando alta calidad y larga vida útil.

4) Tenemos una rica experiencia en la fabricación de varios tipos de tiendas inflables, con diseñadores experimentados y profesionales y miembros del personal de producción tenemos fábrica propia que puede hacer la tienda inflable como sus peticiones y proporcionarle un producto de calidad con un precio competitivo, nos adherimos estrictamente a la marca Control de Calidad.Marca de propiedad propia y fabricante independiente, con alta calidad y el mejor servicio, así como precio competitivo.

El logotipo del cliente se puede poner y tenemos diferentes colores para su selección. El tamaño y el diseño se pueden personalizar. Nuestro diseño ofrecería dibujo 3D para la confirmación de la producción para evitar cualquier malentendido. Sólo cuéntanos tu idea y podemos hacerla realidad.

5) Tenemos hacer anclaje en la parte inferior y anillo D en el techo para la luz que cuelga en el interior, la tienda puede resistir 41.2m / s de viento después de sujetar la tienda.

6) Tenemos orificios de ventilación de diseño en la tienda, por lo que el conducto de aire acondicionado puede pasar a través de la tienda, no importa en clima frío o caliente, la gente puede tener una temperatura cómoda en el lado de la tienda.

Los siguientes son algunos detalles de la carpa inflable de la cubierta de la piscina:

Details of  Clear Inflatable Pool Cover Tent

Mano de obra del refugio inflable de la piscina:

Workmanship of clear inflatable tent

Hemos estado produciendo todo tipo de tienda de burbujas de doble capa transparente inflable para el uso de la diferencia,tienda de burbujas inflable de más estilo como se muestra a continuación:

inflatale bubble dome tent

Por supuesto, si desea hacer más pequeño, tamaño más grande u otra forma, está disponible para nosotros, sólo póngase en contacto con nosotros para los detalles y el precio ahora.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de cubierta inflable transparente de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: piscina inflable transparente cubierta tienda de campaña, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like